jueves, 4 de septiembre de 2014

Opciones Foodies para es fin del 5 al 7 de sept. 2014

por si aun no tienen plan lo que hay para este fin

Salon chocolate

en el WTC ciudad de mexico se reuniran chocolateros, para este evento bastante bueno seguramente iran chefs de TV ( aburridoooo!!!) para que se tomen su foto y probablemente haya muchos expositores buenos de la industria.

entrada de $130 a $250 depende si quieras visitar las de mas exposiciones como agave fest,gourmet show, etc. que lo recomiendo aunque esta bastantita cara la entrada, pues hagan valerla y de verdad hagan contactos y saque buenas relaciones de los expositores.

http://tradex.mx/chocolates/index.php/horarios-y-costo-de-entrada.html



















Trafico Bazar

hipsters y foodies en el mismo lugar, la roma donde mas? aqui la entrada es libre y podran ver mucho de diseñadores independientes de la ciudad aun no hay mucha informacion sobre que food trucks van a estar aqui pero seguro va a haber.









Festival del vino en el huerto

donde? tambien en la roma en el huerto ubicado en jalapa 234, festival de vinos, alimentos organicos, talleres, maridaje, pisadas de uva y hay actividades para los niños y claro food trucks!!!para mi el bueno del fin! tampoco se cuales food trucks esten pero ya confirmaron los de helado obscuro entonces seguro estara muy bueno (yo quiero ir!!!!)

https://www.facebook.com/events/556869631105525/

















son los que hay por el momento actualizaremos la informacion si encontramos otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario