miércoles, 10 de septiembre de 2014

Bon Krep , por mucho las mejores crepas de la ciudad




el domingo fuimos al trafico bazaar en la colonia roma, ya íbamos con la idea de probar diferentes cosas y cuando vimos que estaban ahí las famosas BonKrep, ya les había dado me gusta en face entonces ya sabia que onda con ellos y  pues me emocione y la probé,

 Al ver su menu mis ojos no veían otra cosa que la crepa TEXAS y es que tienen muchas , pero si hay algo en el menu que diga salsa bufalo y queso azul ya no hay otra cosa para mi, entonces la ordene y fue exquisita, una de las mejores cosas de estas crepas es la masa; por que tiene un excelente sabor y queda esponjosa por dentro pero crujiente por fuera, a esa deliciosa crepa le agregan pechuga de pollo bañada en salsa buffalo de alas, aderezo ranch, le untan queso azul y aguacate, el resultado es la mejor crepa que me eh comido ....





100% recomendable





























Precio : $65.00

https://www.facebook.com/BonKrep?fref=ts

en su face publicacion su ubicacion, por lo que veo estan como food truck y como stand en expos y bazares

No hay comentarios:

Publicar un comentario